Eyaculación

Buenas Noches amiga... Soy un joven de 24 años de edad que naturalmente se masturba todos los días y a veces tengo encuentros sexuales con mujeres y siempre he eyaculado. Y desde hace una semana me masturbo y siento la sensación, el placer y todo lo que conlleva a una eyaculación excelente y resulta que no expulso nada de semen, solo liquido preseminal. ¿Qué podrá ser? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor sería acudir al urólogo para descartar algún tipo de problema físico en este tema. Es lo que hay que hacer siempre en cuestiones sexuales, dado que a veces tienen una causa. Por otra parte, puesto que ahora no estás eyaculando, date algo de tiempo, no te masturbes ni tengas relaciones en unos días, a ver si cuando retomes todo vuelve a la normalidad, es posible que por alguna causa la producción de semen haya disminuido y puesto que tampoco das descanso haya salido por ahí. Pero en cualquier caso también acude al urólogo y que lo evalúe no vaya a ser algo médico.