¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

El día 11 de abril tuve relaciones, tome la postday a las 48 horas, el día 15 de abril el doctor me hizo una prueba de sangre y salio negativo. El día 19 de abril tuve una menstruación con coágulos por 5 días. Tenia una infección y el doctor me hizo pruebas de orina y todo salio bien. El día 7 de mayo, el nivel de hcg era de 4. Soy una persona irregular, hace dos semanas estuve botando mucho fluido transparente pero todavía no ha bajado mi msntruacion estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Mmm primero que todo la prueba que te hizo tu doctor a los 4 días no es muy precisa ni fiable... la de sangre te da resultados desde los 10 días con toda seguridad... las de orina si de 20 a un mes te la puedes hacer
La menstruación con coágulos te descarta el embarazo y es por lo fuerte de la pastilla que barre con todo lo de adentro haciendo que menstrúes... por lo del flujo transparente no se si sera todavía secuela de tu infección, seria mejor que consultaras con tu doctor ya que en ese tema no soy experta y prefiero no asesorarte acerca de algo que no conozco
Consulta a tu medico para eso, al fin y al cabo para eso están ahí aclararnos dudas y tranquilizarnos :)