Puede minovia tomar 2 pastillas del día después..

Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección.. Hace dos semanas ella tomo una pastilla del día después.. Y de nuevo tuvimos sexo sin protección.. Esta vez no se si sea conveniente para su salud tomar la pastilla.. Pero no queremos tener hijos aun somos muy jóvenes yo tengo 18 y ella 16.. Estoy confundido y quiero lo mejor para ella!? ¿Qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres evitar cualquier embarazo debe tomarla de nuevo... es lindo que pienses en ella, pero debiste pensar en eso antes de tener relaciones sin protección