Duda sobre un posible embarazo

Hola, tengo la siguiente pregunta: tuve relaciones con mi pareja sin protección en los días que ovule, tome post day pero 15 días antes también lo había tomado, ¿hay posibilidad de embarazo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidad de embarazo no cre, pero evidentemente llevas una carga hormonal muy grande y se difícil saber cuándo volverá a bajar tu regla.
Te aconsejo que si tienes pareja estable, tomes anticonceptivas, estarás tranquila y no jugarás con tu salud.
Pues te cuento que después de esto en el día en el que estaba esperando mi perido bajo pero nofue lo mismo duro muy poco 3 días y no fue tan intenso como siempre, es posible que lo que haya bajado no fuera mi periodo sino una hemorragia o algún efecto de las pastillas.
Gracias,
Esa regla es la causada por la toma de postday.
¿Pero entonces hay posibilidad de embarazo? Ademas pues empecé las pastillas sinovul el día que me llego o que bajo pensando que era mi periodo normal pues llego acompañado de muchos cólicos como suele ser, ¿qué hago? La verdad estoy muy confunfida y tengo mucho miedo de un embarazo, y pues descontrol porque no se si estoy protegida o segura tomando la pastillas
Gracias por la respuesta
No estás embarazada, estate tranquila.
Hiciste bien en empezar a tomar sinovul el día del sangrado, sigue tomando cada día a la misma hora aproximadamente y que sepas que estás protegida desde ese día y todo el ciclo incluso los días de descanso.