Prueba embarazo

¿Quería saber después de la relación sexual cuanto tiempo puedo saber si mi novia esta embarazada? ¿Y qué marcas de prueba son recomendables? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el signo más obvio es el retraso del periodo de tu novia, sucede cuando se supone que le debe llegar su periodo menstrual, osea que no tiene sangrado vaginal, si esto no sucede en la fecha que ella tiene prevista, es aconsejable que se haga una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual, pues hay veces que el retraso se debe a uso de anticonceptivos y pues nunca sabes, a lo mejor y no está embarazada,, esto es lo más simple para sospechar si tu novia está embarzada, así como también mareos, ascos, vómitos