Esta bien el tamaño de mi pene

¿Tengo 15 años y mi pene mide 10cm erecto con esta medida puedo satisfacer a mi chica?
¿Tengo qué acudir al medico?
¿A los cuanto años deja de creces?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes satisfacer a tu chica!. Tu estas en pleno desarrollo, tu cuerpo se esta transformando de niño a hombre, por lo tanto todavía estas en crecimiento. A los 18 o 20 años recién estarás en el tamaño definitivo, el tamaño que tienes es normal, estas dentro de el promedio. Así que no te preocupes, no debes de ir al medico por eso, tranquilo. Recuerda siempre de usar protección cuando estés con tu chica para evitar embarazos no deseados. Te mando un abrazo.