Posibilidad de embarazo... Ardor

Buenas tardes.
El 6 de abril tuve relaciones con mi novio( segunda vez), utilizamos condón, pero paso un accidente, cuando me retire el ya no tenia el condón, lo encontramos, pero creemos que bueno ... Yo se lo kite al momento de salirme ( y speramos que eso allá sido). Si no fue así pues entonces hubo penetración sin condón. Mi ultimo periodo inicio el 28 de marzo.
¿Qué posibilidad de embarazo hay?
¿Y por qué me arde después de orinar? Pero después de unos minutos se me quita
Por favor, necesito respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Si efectivamente ha habido penetración sin condón, riesgo hay, no se puede hablar de probabilidades, pero sí estarías en días fértiles, aunque el ciclo no es totalmente lineal, y habría cierto riesgo. De todos modos ahora ya han pasado dos días de aquello y realmente no puedes hacer mucho más salvo esperar y que todo quede en un susto.
2. Lo de la orina puede deberse a diversos factores, puede tener algo que ver con las relaciones sexuales de la fricción de la zona, pero si en general dices que te arde o te escuede cuando orinas y luego se te quita es posible que no tenga nada que ver con eso y sea una cistitis. HAbla con el ginecólogo y que te haga unos análisis de orina, posiblemente sea esto y tengas que tomar antibiolítico para frenar la infección, esto tipo de infecciones son muy comunes en la mujer y puede deberse a cualquier cosa y nada relacionado con las relaciones sexuales.