Estaré embarazada

¿Bueno pues hae un mes tuve relaciones con mi novio i pues el no eyaculo en mi i pues leí que el liquido preseminal puede hacer que quede embarazada al 3er día me tome la pastilla post day y me hice la prueba y me salio negativa al 3er día y a la sem me tokba mi perido y me bajo o eso creo porque al = leí que sangras cuando el ovulo se implanta pero mi menstruación o como se llama se fue un poco bastante de 5 días más o menos pero pues ahora resulta que me he sentido mal me duele la cabez y como que de repente me mareo pro no em da asco la comina ni nd de eso entonces pues me hice otra prueba y la rayita negativa salio muy fuerte peor lo que me saco de onda fue que la otra rayita salio pero muy muy clara solamenthe se ve si te le quedas viendo muy fijamenthe y nc si estaré embarazada y me preocupa estaré embarazada y parte tengo solo 14 años?
Respuesta
Chica de verdad te recomiendo no volver a tener relaciones sin protección porque a tu edad seria catastrófico tener un bebe debes ser más responsable de verdad, debes de pensar en tu futuro y no llegar a ser una madre sola con un bebe con 15 años, cuando deberías estar estudiendo para superarte, espero tomes conciencia y no lo vuelvas hacer, te digo que ya tomaste post day y a tu edad puede tener efectos dañinos para tu desarrollo esta vez tienes suerte para la próxima vez si no pasan 7 meses esta pastilla no va a tener efecto, así que te recomiendo cuidarte, los síntomas de un embarazo comienzan a los 2 meses, todo dependen del organismo no a las 3 semanas, si te tomaste esta pastilla ya no tienes problemas al bajar ese sangrado ya no tienes problemas, ahora después de haber tomado esta pastilla por 4 meses aproximadamente tendrás UN DESCONTROL EN TU PERIODO, cualquier duda que tengas puedes agregarme como favorito y yo te puedo ayudar suerte chica no estas embarazada, cuidate, y se muy responsable, aunque eso es muy divino debes de cuidarte.
Hola chica pues realmente tien mucha razón ya no volveré a tenrr relaciones aparte bueno pues se me hixo desagradable pero gracias me das un gran alivio al decirme eso muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco ya te agregue ok cuidate y gracias millones ok bie..