¿La pastilla postirnor no me hace efecto?

Hola
Primero explicare mi historial
Tengo 18 años y pues cuando nací tuve problemas intestinales más eso se curo...
Que yo tenga memoria nunca he rechazado un medicamento.
Hace como 2 meses aprox mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y tomampos la pastilla postirnor 2, durante ese periodo había tenido entendido, que lo que ocurría al tomarla era un retraso de la menstruación y un pre sangrado, más yo no tuve ninguno de esos y mi menstruación llego exactamente a los 31 días, justo y cuando debía, luego el pasado 6 de marzo, volvimos a tener relaciones sin protección y recurrimos de nuevo ese método (se que eso no fue correcto) y como la vez pasada, no tuve ningún presagrado ni retraso menstrual, fueron exactamente 31 días...
¿Por qué yo no tengo esas consecuencias?
A y otra pregunta, cuando usamos condón mi novio llega demasiado rapido, pero puede continuar mucho tiempo, en cambio sin condón puede durar horas(comprobado) sin eyacular

1 Respuesta

Respuesta
Todos los organismos no tienen la misma reacción, no todas las personas que toman las pastillas postinor tienen la misma reacción, esta pastilla contiene hormonas el cual impide que los ovarios liberen un óvulo; evitando que los espermatozoides fertilicen cualquier óvulo que pueda haber sido liberado; o impidiendo que un óvulo fecundado se adhiera a la pared del útero. Así que puede adelantar la menstruación al día siguiente de tomarla, o retrasarla por dos semanas, puede provocar cualquier reacion en tu cuerpo, y crea un total descontrol en tu menstruación por aproximadamente 4 meses, se te adelanta se te atrasa, esta pastilla hace mucho daño a tu cuerpo te recomiendo no la uses más mientras más la usas va perdiendo su efecto, te recomiendo seas más responsable, ya que te ha salvado dos veces, no la uses más, en ese caso te puedo rexcomendar uses pastillas anticonceptivas, como farmaceuta te recomiendo las pastillas yaz, ellas no alteran tu organismo como otras que, te engordan, etc. cuando comiences a tomarlas debe ser el primer día de tu menstruación, y tomalas como lo dicen las indicaciones todos los días debe ser a las 7 de la noche tomalo como una responsabilidad, este es mi consejo