Duda sin protección xx

Hola disculpa, hace poco tuve relaciones con mi pareja, sin embargo fue muy rapido y no duro mucho, de echo no llego a eyacular pues lo detuve a causa de que no traía condón, sin embargo si hubo penetración.. ¿es posible un embarazo si estoy en mi día 17 en estas condiciones?... También quisiera saber si seria recomendable tomar una pastilla de emergencia
De antemano gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, el día 17, acabas de salir de tus días fértiles pero no es decartable el embarazo. Las probabilidades son menores que dos días antes, pero no imposible.
También comentarte, que los hombres, segregan un liquidillo, que contiene una cantidad mínima de espermatozoides, el cual, pero en menor probabilidad, también te puede dejar embarazada.
Por todo ello, las probabilidades de embarazo son mínimas pero no imposibles. Depende de ti, si te quieres arriesgar o prevenir.