Que posibilidades hay

Hola buenos días quisiera preguntarte lo que pasa es que al ponerme el condón este roso con mi pene con lo cual yo pienso que se lleno de liquido seminal, después hubo penetración pero de hay ya no eyacule, ¿podría quedar embarazada? Espero y me contestes

1 Respuesta

Respuesta
No creo por si se impregno con liquido seminal es que hubieras terminado y te habrías limpiado con el tal vez pero si solo roso es poco probable por el liquido que contienen los espermas no es muy delgado por lo general es espeso sabes a que me refiero