El tamaño del pene

Hola buenas tardes, quisiera preguntar si mi tamaño del pene esta normal o esta un poco pequeño, tengo 15 años y mide 13.5 de largo, 13.5 de ancho y 4 de diámetro, y quisiera saber si le podría hacer llegar el orgasmo a una chica de mi edad, gracias y espero y me responda
Saludos
Respuesta
Bueno pues el tamaño de tu pene es normal para tu edad! Y lo de el orgasmo depende del organismo de la chica pero es más fácil hacerlo si es virgen solo que por tu edad no te recomiendo tener relaciones y si lo hace huza condón! No lo olvides ok
Cuidate
[email protected]
Agrega :D
Aioz