Tengo dudas de embarazo

Hola rosa tengo dudas mira mi chava le vino su mes entre 5 y 7 de enero pero tuvimos relaciones una semana después, pero ella se enfermo de rotavirus y luego le comentaron algo que la tiene nerviosa, y ya nos hicimos 2 pruebas de embarazo, la primera salio negativa y la segunda también, ella no siente nada nada, porque cuando uno esta embarazada lo siente, pero si le duelen sus pechos algo sensibles cuando le baja su mes y dolorcito en su vientre, como si le viniera pero no le baja,
yo le echo la culpa sus nervios y estrés y luego sobre un comentario que le dejaron a ella, y la tiene así de sacada de onda, y te imaginas que el rotaviruz la acabo ya sabes que le dio, y el medicamento es fuerte,
que puedo hacer para que le baje su mes, a mi me dijeron que agua tibia en su vientre pero no se cuanto tiempo, ya que eso le preocupa y su ma ya se dio cuenta que no le baja, y otra es irregular,
espero respuesta sale rosita nos vemos y eres mi experta favorita

1 Respuesta

Respuesta
Amigo así como me comentas no creo que este embarazada, ¿nada más que no dices si fue con protección o sin protección la relación sexual que mantuviste?
De todas formas no serian sus días fértiles, el problema es que es irregular, pero así como dices que tiene dolores como cuando le fuera a bajar entonces es cuestión de tiempo. Y si tienes razón los nervios pueden retrasar su menstruación.
Y a la fecha ya serian casi un mes y pasado, y ya hubiera salido en el el examen de embarazo, así que lo que debe hacer es esperar y ya no estresarse. Pero amigo cuando tengas relaciones hay que ser responsables para que después no tengas estos nervios, y así disfrutes más tu sexualidad
Hola rosa gracias por tus consejo son de mucho y si las relaciones han sidos protegidos yo la amo demasiado por eso la cuido, y nos fuiemos hacer el examen de embaraazo de sangre y salio negativo, las enteriores fue las de orina y salieron negativo, gracias amiga por ser lamejor dioste bendiga y sabemos es el estrés sale aunque algo trizton por la noticia pero yo me haría responsable pero sus papas no lo aceptarían, nos vemos y gracias mil gracias de nuevo