¿Por qué mi novio no siente nada al penetrarme?

Bueno, tenemos una relación de más de dos anos, el tiene (28)y (26) siempre hemos ido paso a paso, pues después del primer ano empezamos a tener felaciones, hasta ahora lo hacemos y el se ha venido muchas veces. Hace un par de meses hemos intentado tener relaciones coitales, las primeras veces el estaba nervioso y no pudo mantener la erección, ha tenido ese problema las veces que lo hemos intentado. Bueno el plantea que yo también tengo la culpa porque las primeras veces estab nerviosa y también tengo vergüenza que me vea desnuda, en fin el dice que eso lo bloquea y ahí a el se le baja al erección, con todo esto, tengo dos grandes dudas:
- Cuando el me penetra (las pocos minutos), a mi me duele entra pero me duele las primeras veces hasta meterlo y por fin entra bien. ¿Por qué me duele si ya no soy virgen?
-Cuando me penetra, el dice que no siente nada, que es como si lo tuviera muy abierto, porque el dice que cuando tenia relaciones con otras mujeres es como "si lo chupara o apretara y ademas eso se siente caliente" en cambio conmigo no siente nada, ¿por qué pasa eso conmigo?
Un dato es que aveces he tenido que fingir que siento para que el se siente bien, ¿eso influye?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
H eleido tus dudas aquí hay varios factores el cual com pareja aun no antenido esa madurez y confianza para ser totalmente sinceros a pesar de tener un año y no ser ealmente sinceros.
Debe haber una comunicación real con la pareja y ser sinceros al tratar estos temas y decir no siento nada aquí hay un proceso no es una receta que se sigue par aqeu salga bien aunque lo básico deb de haber amor, desea, comprensión es findamental.
Ahora al tener relaciones no es de que se me antoja hacerlo y ya se dsnuidan eso no va fincionar esto es que debe de haber una quimic ay despertar el libido.
¿Lo qué mencionas del por que?
¿Sientes dolor sino eres virgen?
A qui sedeb eavarios factores descartando si hay unprobelama físico en la vagina.
Sedebe a la lubricación al haber ese roce entre el pene y vagina si esta seco esto provoca un dolor al penetración.
Y esto se debe a que no hay un alubricacion vaginal la cual es eobtiene en el proceso de la excitación al no estar exitada esto provoca que se reske tu vagina y la tratr de penetrarrte y entrar el pene este roza y provoca el dolor.
Normalmente se pued ecoregir si lo ayudas con un lubricante en la vagina un acrema que te ayudar apra que resbale siningun dolor pero eso lo bloquea stu misma al sentorte desnuda es apena ek siente spor tu novio y si no quieres havcerlkon u novio es válido decirle sabe ske no quiero y si te quiere sabrá entendserlo pro que si se hace sin kererl0 es provoca esta situaciones .
Debe haber un proceso de romace y exitacin fantasía y libido el provoque una sensación de pañlcer en el que la mente se inhibe así ek hay ek bsuicar eso punto sde fantasi o
Juegso sexuale so fantasisa spar alograr esa parte y no llegar aluego luego ppenetrar eso nunc ava afincionar ademas pro la edad ke tienen necesitanun proceso en el cual tu debs de sentirte segura, tranquila par apoder disfrutar y el igualmente estar seguro uy trankilo ademas no debe de haver culapas en un aparte aqui en una relacion des de ambos y si en alguno falal no se hace asi ke no hay problema y tu novio no puede tener una ereccion como cuando tenia 20 años asi qeu conforme psan lso años la ereciones on menso durarderas si eso le incrementas al apoca fata d ejercicio y un alimentacion alta en crboidratso eso merma su activida dsexual y retarda laereccion asi ke no hay ke tratr d echrase la culpa yu platiakr estar ptrankilos.
Lo ke si no se debe de hacer es fingir tratar d efingir orgasmos par asatisfacer a tu pareja eso es mas peor sicologicamnete para el mas pero ke si sufriera disfuncion sexual asi keno lo engañes mejro se sincera con el y habla .kizas sea algo molesto y sellege amolestarpeor esmejro ke lo hable n ake lo sigas fingiendo ke te satusface y guste.
Es cierto que par aun himbre eso satisface y alimenta el ego al hombre y excita aloir pero para su edad debería de sentor la excitación dela pareja par apoderr sentririun orgasmo eso es deparej eirla descubriendolo poco poco y con kalma.
Por ultimo lo de que no sinte nada se deb mucho ala poca sencibilida del pene podría ser por una operación sino hay nad ade eso sedebe una execiva masturacion no se silopracitkek peor a veces la mano esmucho más gruesa y al penetrarla la vagina esos esmaucho ams suave yeso no bva aserlomismo y si es cierto que al penetrar cinta que lo supcione eso e pro que al penetrar al entra al ene en las vagina los labiso vagiunale sse abren y al entrar el miembro est eqeu dentro y pro la excitación puedes avolunta abriri r y cerrar los labios avoluntad o contarciones involuntarias por un orgasmo y excitación
Y si no hay excitación por parte tuya nnca va sentor eso así ek hay un problema de comunicación y si kireren en verd atener una relación deben primero ahaver una atracioin física y sexual ese apetitosexuial y eso hay ek tarbajarlo apr aek puedas ecxitarte .
Lo más recomendable es que tu novio no empiece luegi luego pebetrarte si no que primero te bese, toek tu cuerpo snta donde siuentes bonito donde te eysremeces y expoltar eso puntos cuando epmoiezes asentor temblir escaloifrios va bien peor eso son técnicas de relajación sexual,, hasta consgir una buena lbricacion alpenetarun dedo en tu vagina uy sentir humneda ahorasi sexta slisat para penetrar y sentir...
Una abrazi k eeeses bien y suerte!
Nos te despsperes yno tienes la culapa y no sinetas vrguenzao cualapaa ..
Buen dia si kiers tecnicasme avizas !
Me interesa las técnicas de relajación que mencionas, otra duda o una mayor explicación, tendré un vagina muy ancha para que el no sienta nada, ¿habrá algún problema conmigo?
Se puede decir que el problema es mental, algo también es que pesamos mucho tiempo juntos puesto que trabajamos juntos y nos vamos también al trabajo juntos y eso como que hace que nos cansemos uno del otro, y que el libido no sea tanto.
Una disculpa por la demora:
¿Respondiendo atu duda si tu vagina es ancha?
Esa pregunta es algo ambigua par a contestarla desmesuradamente debe haber una inspección visual para detremionar si esuan vagina ancha o no pero aquí la calve esta en que sientes dolor al empezar al penetración por lo tanto si sientes dolor si sientes dolor espero ek sientes por lo tanto no hay ese aspecto de tené la vagina ancha.
Otro aspecto es ser sincera contigo misma y contestar estas preguntas:
¿Si al penetrar tu sientes dentro el pene y sientes ese roce o tu no sientes nada?
Si la respuesta es que no sientes nada dentro es más mental como mencionas y no hay la suficiente estimulación par aqeu puedas a voluntad contraer tus músculos vaginales
Algo asi como cuando te aguntas al hcer pipi (orinar) ps asi com lo ocntrolas asi puedes controlar tus paredes vaginales contrarer tus gluteos algo asi com repirar y exalar si controals eso puedes facilmente lo ke bsuca tu novio de sentri esa oprecion del pene pero par ake puedas hacer eso y sentir ambos necesitas estar completamente exitada
Asi que com ke hay un problema contigo no lo es aqui la cuaestion es la seduccion y al exitacion apr aconsegir el climax es decior sabert eestimular d eform acorrecta.
Aqui otra pregunta seria si has tenido anteriro una pareja y si te pasaba lomismo si la respuest esnegativba entonces si es mas mental y consiste en al estimulacion d etu novio asi ti y ake necesitas uan mayor estimulacion par aencender la pasin y la exitacion para llegar esa estimulacion sexual..
Asi qeu para iniciar vamso a empezar conunos masajes qeu ayudaran ala estimulacion para ti asi ek tu bnovio par ake seponga hacer la tarea solo ke si ya tomaste la desicion de tener relaciones sexuales con tu novio debs de kitar esa pena ke sintes al ke te vea tu novio desnuda_

Las Zonas que más excitan a la mujer
A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responde a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa. Estas zonas erógenas varían en cada mujer; el hombre debe descubrir cuales son. A través de los masajes eróticos esta búsqueda resulta más sencilla. En solomasajes.net te vamos a descubrir algunas:
Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. La estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales.
Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta pasión al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia. El cuello, en particular la parte posterior, es un área también muy sensible. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo.
La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos. La zona alrededor del ombligo es también muy sensible.
Generalmente los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. La succión, mordisqueo, lamido, golpe y presión de ellos originará una excitación en la mujer, aunque debemos recordarte que todas estas técnicas deben hacerse con suavidad. Sin embargo, hay una gran diferencia en la reacción de diferentes mujeres al mismo estímulo, así que es importante descubrir lo que a cada una le gusta o molesta.
El área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya toda su mano sobre esta área, con los labios exteriores de la vagina cerrados, y la presiona con vigor o la masajea, puede excitar con rapidez a una mujer debido a la densa red de terminaciones nerviosas que existen en esa zona.
Tanto los labios exteriores como los labios interiores del área perineal son ricos en terminaciones nerviosas y constituyen una gran zona erógena en todas las mujeres. Sin embargo, los labios interiores son mucho más sensibles, en especial a lo largo de la superficie interior, en la hendidura de la vulva. La mujer experimentará una gran excitación si presionas ambos labios y masajeas con firmeza las partes sensibles de la vulva.
El clítoris es la parte más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación. Si utilizas los dedos deben estar bien lubricados, para minimizar la irritación.
La estimulación del clítoris con el extremo del pene erecto es una sensación placentera para muchas mujeres, ya que la presión indirecta es más agradable y estimulante.
La entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Las caricias con los labios y la lengua de un hombre allí, puede llevar al éxtasis a algunas mujeres.
El culo es otra zona erógena con muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimulado con facilidad por medio de palmadas o fricciones.
Bueno esto es par ake te esttimule y logras relajarte y tener esa excitación antes de al penetración al hacereyt esto el también es eexitara y habraa esa excitación así que solo recuerda ek aunque el ya est completamenet excitado y este con su erección al punto no penetre hast atener la seguridad de que ya este scompletamnte exitada asai ek ese es la tarea por ahora..
No te preocupes si no lologran ala primera así ek deben de quitar es eambos lo es prejuicios
Ati de que el te vea desnuda tu cuerpo desnudo y el que lo veas con un pene pequeño y sin erección así ek ambs deben de aprender y apoyarse siu hay amor lo supeararan,
... ademas la realcion y el amor mo tod es sexo simplemente un complemento así ek con kalma.,... buen día! Y surte
Si pasas esta etapa y lo superas daré otras técnicas al cual tu puedes estimular atu novio soloke esto consiste en que el este completamente desnudo y tu sikieres también pero esodepoende de ti quizás árezxca una stecnicas muy atrevida es en ese aspecto no tengas tanto esa libertad sexual que esmuy repsetable si no quieres hacerlo com hola mismo felacio..
Saludos un abrazo y estoy para servirte !
PD: si ss ven por decir todo el día junto sy el libido baja por la rutian deben de etener espacios es decir en el trabajo tartars ecom otal com pañeros de tarbaajo y saliendo com onovios ademas la rutina mata por lo tanto debes de etener com ouan especie de fantasías sexuales no se deben de hablar y pensar en cosas extremas ek le es llegue ecitar ocm opor ejemplo tratr dehacerlo en el coche muchas veces las pareas le es llega xutar eso de eke los puedan ver .. claro eso con debido cuidado de que nos lo sorprendan ya ejk si los multyarian vdd.. o hacerl en el trabajo en un luga r apartado esoincrementaria el libido pero repito todo depende de uds y más de eti coom ote sientas a gusto pero lo promordial es pempezar port relajarte así ek lo más recomendable es que empieces en un lugar donde te sientas trankiala par a hacerlo y que te hagan este masaje si el problema es que te vea desnuda podrían hacerlo con la luz apagada o unas velas eso es muy romántico y ademas extremada mente erótico ver auan mujer en penumbras desnuda eira desnuadando y ver entre sombras als siluetas y rozarlas con la boca ir quitando prenda por prenda hast abesar y roxzar completamente ese cuerpo desnudo... y sentí r esa repieracion como cambia y jadea pro al excitación que produce así ek puedes intentarlo siempre y cuando paltikarlo y aceptarlo pro ambas partes par ek pueda haber eso ek tanto keiren ambos ...