Sexo con mama

Hola soy felipe tengo 19 años. Necesito que me den consejos. Hace como 4 semanas mi mama me encontró mientras estaba viendo porno y marturbando. Ella al día siguiente me regalo cartón de condones y como cada dos días me pregunta si los he usado y que con la persona que lo usé tiene suerte de tener sexo conmigo. Ella últimamente se viste sexy. Deja las puertas del baño y de su cuarto abierta para que la vea. Duerme en hilo dental o desnuda. Yo creo que ella quiere tener sexo conmigo, la verdad es que me pone templado eso. Varias veces me e masturbado pensando en ella, incluso me masturbé oliendo un calzón usado de ella. Ella no tiene pareja desde hace como 5 años. A mi me esta dando ganas de cogerla pero no se que hacer.
¿Qué dicen tengo sexo con ella o que hago?

1 respuesta

Respuesta
Está claro que los límites en el sexo se los pone cada persona, pero el incesto no deja de ser una perversión que a tus 19 años te puede acarrear serios problemas psicológicos. De hecho creo que ya los estás teniendo, pues a juzgar por tu consulta debes tener una lucha interna entre lo que está bien y lo que está mal. También es posible que lo que tu percibes sea fruto de tus fantasías y que en definitiva tu madre actúe así porque no da ningún tipo de importancia.
Pienso que deberías hablar muy seriamente con tu mamá y abordar la situación de forma franca. Deberías decirle que si realmente pretende excitarte, no te parece correcto y que su actitud te está siendo muy embarazosa. En el supuesto de que ella negara que pretenda excitarte, y que son imaginaciones tuyas, etc., entonces puedes decirle que debería cuidar un poco más su intimidad, porque sin tú quererlo, te has sentido excitado y te estás sintiendo mal por ello.
Mi opinión personal es que, de ser cierto lo que imaginas, no te puedes permitir caer en esa perversión. Las consecuencias psicológicas, emocionales y afectivas que de ello se deriven pueden ser graves. Pero recuerda que también es posible que todo sea fruto de tu imaginación y que de ningún modo tu madre pretenda tener sexo contigo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.
Hola pues te cuento que mi mama si quería tener sexo conmigo. Platique con ella y de pronto me dio un beso, y después tuvimos sexo oral y vaginal, la verdad me encanto y a ella también. Hemos tenido sexo dos veces y que como somos personas de confianzas que lo hagamos sin condón. Ademas me propuso que más adelante podríamos tener sexo anal.
La verdad me encanta...
Pero gracias
De hecho ella estuvo conmigo cuando te escribí esta aclaración
Gracias
Pues a partir de de aquí amigo felipeba, como cada uno tiene derecho a vivir su sexualidad como le plazca, por mi parte nada que objetar.
Gracias y te cuento el mejor sexo que he tenido a sido el de ella
mmmm
No quisiera ser el abogado del diablo, pero ¿te has planteado cómo reaccionará tu mamá el día que le presentes a una novia? ¿O es que a caso vas a renunciar a tener una pareja? Insisto en que cada uno es libre de vivir su sexualidad como le plazca, pero ¡Cuidado con las relaciones incestuosas que suelen traer malas consecuencias!
Pues hable de eso con ella y me dijo que no le impora que tenga otra pareja pero que no me olvide de ella para hacerla gozar... así que no importa.
Y a la persona que tenga que ser tu pareja ¿le importará?. ¿No se horrorizará es se entera de que estás teniendo sexo con tu propia madre? ¿Qué pensará? ¿Cómo se lo tomará si se entera? ¿Será honrado por tu parte no decírselo?. Insisto en que cada uno es libre de vivir su sexasualidad como le plazca, pero por mis conocimientos y mi experiencia profesional (30 años) sé que las relaciones incestuosas suelen acarrear graves problemas psicológicos. De hecho ya son patológicas.