Priligy

Hola me llamo salvador tengo 30 años de Valencia una cosa que me gustaría decirle estuve en un sexólogo por el tema de la eyacualacion precoz me izo una charla y me receto priligy 30mg que lo probara aver si con la pastilla me fuera bien, pero tengo miedo de tomarla por si luego me encontrara mal o me ocurriera algo grave, y al final decidí en tomarla y probarla, no he tenido ningún efecto secundario me fue muy bien pero por la noche no pude dormir bien e decidido dejar el tratamiento no tomar más priligy me pregunto si me abra dejado alguna secuela en mi cuerpo, o me abra dañado yo me siento bien ahora pero ahora estoy en mania, mi pregunta cuando puedo empezar a tomar la pasiflora para dormir o un paracetamol.? El Jueves pasado probé la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
Los medicamentos pueden tener efectos secundarios, pero lo normal es que la mayoría no tengan efectos secundarios, y estos se produzcan solamente en casos excepcionales pero tienen que comentarlo en el prospecto por si acaso.
Si dentro de los efectos secundarios de lo que te recetaron no ponía nada de insomnio no pienses que éste ha sido obligadamente la causa. Y por supuesto ya no queda ningún residuo en tu cuerpo, han pasado más de 24h si no has notado nada ya no lo vas a notar. No pasa nada porque tomes otros medicamentos que necesites.
Me parece que eres bastante hipocondríaco...