Soy de pene pequeño

Antes que nada gracias por atender mi pregunta como ya puse en el titulo de la misma el problema que tengo es que mi pene es demasiado pequeño a tal punto que tengo más bello en esa zona y ni si quiera se alcanza a ver desde niño recurría a la masturbación estaba todo el día en esa practica no se si eso influyera en el crecimiento del mismo y quiero una respuesta sincera no por lastima ni para que no me sienta mal ¿el tamaño si importa en el momento de satisfacer a mi pareja? ¿Existe algo que pueda hacer para agrandarlo? Debo aclarar que nunca he tenido relaciones y es por ello que no se si pueda por favor respondan lo más sincero posible.

2 respuestas

Respuesta
Tranquilo. 1º- La práctica de la masturbación, incluso frecuente, no influye en el tamaño del pene, sino muy al contrario, y según algunos especialistas lo aumenta. Así que olvida esa primera preocupación.
Ahora una pregunta para poder seguir respondiendo. ¿Cuál es el tamaño de tu pene cuando se encuentra en erección, es decir desde su base hasta la punta? ¿Necesario para determinar si estás en lo cierto de que es pequeño o no? Muchas veces nos hacemos equivocaciones con estos temas.
Un saludo. Espero respuesta. Ya que salgo de viaje en breve.
Si la pregunta quedo solucionada. O si necesita aclarar algo con respecto a alo anterior, diríjase´de nuevo con una pregunta. De lo contrario, Dele a finalizar y puntuar como crea que corresponde. Es la única manera de que otras personas puedan ser ayudadas. Sí no, se me acumulan las pendientes y No puede seguir contestando.
Muchísimas gracias y reciba un afectuoso saludo. Gonz37
Hola disculpa la tardanza en finalizar la pregunta mira no he podido medir mi pene en erección p ero en cuanto lo haga espero no te moleste te consulte de nuevo sobre el tema con este dato por el momento finalizo la pregunto y te pongo la máxima calificación así mismo te añado a mi lista de expertos favoritos recibe un cordial saludo.
Respuesta
La masturbación no tiene nada que ver con el tamaño del pene, así que por eso no te preocupes.
En cuanto a tu pregunta de si importa mucho el tamaño a la hora de satisfacer a tu pareja, puedes encontrar opiniones de todo. La mayoría de mujeres tienen orgasmos clitorianos, es decir, a través de la estimulación del clítoris y no por vía vaginal. Durante la penetración, el coito es estimulado de manera indirecta, pero éste también puede estimularse de manera directa con masturbación o por medio de sexo oral, y tu pareja podrá llegar al orgasmo igualmente.
Hay operaciones para alargar el pene, pero sólo un médico puede informarte de ello, y de todos los efectos secundarios que eso puede conllevar.