¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio en una relación sexual sin penetrar?

Hola, ayuda plis!
Hoy tuve relaciones con mi novio, después de una vida sexual inactiva, soy irregular, y no se concreto solo que estaba muy nerviosa y no pudo penetrarme .. Pero si estuvo mucho tiempo tratando de intentarlo, a esto resulta que había liquido pre - eyaculatorio, y mi ultimo periodo fue el 30 de dic 09, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu último período fue el 30 de Dic. En breve vas a tener una respuesta. Aunque es posible que no tengas de qué preocuparte. La posibilidad de quedar embarazada sin penetración completa es muy baja. Deben darse muchas circunstancias para que esto suceda. Aún así deberías estar atenta para salir de dudas. Espero haberte ayudado un poco. Y si necesitas algo más aquí sigo.
Muchas gracias por tu ayuda, tenia mucho tiempo que no estaba tan preocupada, pero por si las duda tome una post day.. espero que mi periodo llegue sin contratiempos.. pues e upone que debe ser a fianles de mes.. por que si había mucho liquido pre- eyaculatorio y eso es lo que ue me preocupa..