Ayuda con pastillas yazmin

Hola me gustaría que me sacaras de duda este es mi caso: llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y he sido muy responsable con ellas siempre las tomo a la misma hora Y nunca se me ha olvidado ninguna en los días de descanso todo esta normal, en mis relaciones mi novio y yo siempre usamos preservativo hasta hace una semana que el eyaculo dentro de mi antes de eso a principios de enero he estado mal estomacalmente es decir nauseas, diarrea dolor estomacal quisiera saber si esos pudieran ser síntomas de un embarazo aun así haya sido constante con mis pastillas o solo es algo estomacal ya que he estado con esto durante 20 días incluso lo tenia antes de tener relaciones y estoy muy nerviosa no he llegado a vomitar, ni tener dolor de espalda, cansancio un poco pero eso creo que sera por el día, apetito nada, más bien me ha cambiado mucho no tengo ganas de comer, estoy siempre activa, no me duele el pecho, ni tengo hinchazón en el vientre y he bajado de peso como 3 kilos en 20 días pero aun así estoy nerviosa quisiera que me respondieran lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría que finalize la pregunta... Ya que queda en el aire y se acumulan las preguntas... y de evras mil disculpas!