Si tengo relaciones ...

¿Hola amigo expertos tengo una pregunta que me tiene dudosa... Si yo tengo relaciones con mi novio el tuvo su eyaculación y luego volvemos a tener relaciones otra vez y no utilizamos preservativos? ¿Pueda ser que luego le quede un poco de semen y yo pueda quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
Tu aseveración es totalmente correcta, es posible que cierta cantidad de semen quede en la uretra peneana, y por reflejo normal de la relación esta se contraiga y el depósito salga sin siquiera ser sentido. Por tanto, es casi seguro que repetir una relación con eyaculación previa y sin protección, te daría un alto porcentaje de poder quedar embarazada.