Masturbación

Hola,
Mi edad es 17 y no suelo masturbarme mucho. Lo máximo que he alcanzado a masturbarme en un mes fueron 7 veces. Este mes tengo 5. Quisiera saber su opinión acerca de mi situación y también su recomendación. Otra cosa si es malo o bueno el promedio que lo hago y si la masturbación afecta mi salud mental.
Muchas Gracias por su ayuda y se que me servirá mucho maestro
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre lo sexcesos son malos y en este aspecto no es a excepción, pero aquí la frecuencia que le das es conforme ala necesidad que tengas aquí lo que si es importante remarcar es que si la masturbacin lo usas com ouan alternativa o complemento de tu sexualidad es algo natural y una forma de reconocer su sexualidad muy válido eso solo que si lo haces con frecuencia podrías acostumnbrarte a la fierza que ejerce tu mano y al momento de que llegras tener relacione sexuales esto no podría tener esa sencibiladd eroce en la relación y podri por ese aspecto a fectar eso en la relación pero de haie en fuer a no hay ningu problema a menos que quieras sustituir la masturbación por el sexo eso si seria algo patológico y mental de tramaner no hay ningún problema practicarlo ...
Recuerda que el abuso podría provocar la eyaculación precoz no tanto, por la masturbación sino por com lo hacen es decir l o hacen de eforma rápida par ake no los vean po diferentes situaciones que provocan la eyaculación tapida ye so se acotimbra el cuaerpo y mente y esto lo asocia y almoenmteo de tener relaciones el cerebro dice ha pues hay esto y pues l expulsa y par aunarlacion eso no es bueno peor so lo veras as adelante conform vayas conociendo tu sexualidad así que poco oako y no te preocupes saludos!
Muchas gracias por su ayuda tratare de masturbarme menos para no ejercer la eyaculación precoz. Otra pregunta: ¿Es cierto de que si no te masturbas el semen queda ahí dentro y puede causarte algún tipo de dano?