¿Puede quedar embarazada?

Mi novia nunk ha tenido relaciones, el otro día me masturbo pero yo no expulse semen, solo me limpie el liquido preseminal con mi mano y luego en mis pantalones, después ed un rato yo la masturbe... ¿hay riesgo de embarazo si ella estaba en sus días fértiles?
Respuesta
No hay probilidades de embarazo por lo de los días fértiles son muy baja las probabilidades de embarazo sino que nulas ya que no hubo penetración más que estimulación manual con la mano . es decir tu introducistes tus dedos dentro de ella.
Cabe aclarar que no puede queda emabrazzada por masturbarte supongo que fue con la mano eso no puede emabrazrse ahora que ahays introducido los dedos y rozado con la mano sobre lavagina no puede embarazars apr haber un embarazo necesita haber una penetración o jugueteo directo roce de egenitales en pene coito así que no debes de epreocuprate de emucho aunque lo mejor si van apracticarse la masturbación mutua ella a ti y después tu a ella es recomendable si les es p0osibel hacerlo ocnlas manos limpias o comn guantes de látex estos los compras en cualquier farmacia po droguería y poracticar la masturbación es una forma de eocmprobar su sexualidad y experiemntar la reacción de ambso sin tener relaciones ya que si lo hacen con la mano sucia o com odices te limpoias ocn elpantalon y si eñlpantalon estuvo e contacto con un polvo o polen o un particual ectrañla que provoque laguna reaccinalergiaca atunovia y esta lo intridces ento podría causalr e una infección vagiunal atu novi y ella atu igual al estar en roce conel pene el prepucio queda expueto yete rozala mano e igual podrías tener alguna infección espor eso ek mejor si las amsturbas o ella atu esmejro temrinando se alvenas manso y continúes o para evitar esto con los guante ske te mencione anteriormente.
O podria ser una opcin ke te pusiseras un presrvativo es exitante par aela y segro par aambso no necesuta haver una penetracionpar ausarlo sino tam, bien para estimulacion ouee jugeter como guste y tu aella colocandole una pelicual pastica de esa ke kubren as frutas o colctels o com, idas las encuentras en cualquer sueprmercado en el area de cocian solo recortas uan parte y selo colocas en al vaguina d tu novi y podras besarla en es aprate de forma segura y sui kieresintroducir tsu dedos ps hazlocon guanets de latex
buen dia
!