¿Es posible que al realizar sexo anal el esfínter se relaje facilitando la penetración del pene?

Buenos días quisiera saber si me pueden aclarar dos dudas, ¿la primera es posible que al realizar con frecuencia sexo anal el esfínter se relaje de cierta manera que sea más fácil la prenetración?, ¿Y si ya se deja de practicar el esfintes se cierra y después se vuelve a dificultar de nueva forma la penetración y mi otra pregunta es relacionada a la vagina si se tarda un mes sin tener sexo la vagina también se cierra?
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo atus dudas al primera sobre sexo anal, recordemso que son terminaciones nerviosas y musculares ycom todo musculo con el ejercicio se tonifica y cntrolas mejor yus i sepractican con frecuencia podría haber una cierta habilidad pro llamrlo desta forma y si se deja de practicarlo si se cierra por decirlo deesat manaeera aun eu la forma adecuada seria se regenera aunque apr aqeu no haya dolor en al penetración es mejor que lo ayudes con algún lubricante par aevitra un desgarreintermno.
Es mejor esperar a que el esfínter se recupere por sí solo. Si la práctica anal ha sido prolongada o se ha dado de forma frecuente durante varios días, o incluso si ha podido causarse una lesión en la zona, hay la posibilidad de experimentar incontinencia intestinal o fecal, o una sensación que hace temer este problema. Habrá que ponerse entonces en manos del médico.
Respecto ala siguiente pregunta sobre la vagina recordemso que es un musculo con múltiples termnaciones nerviosas, respecto a que se abra o cierre cabe acalrrar primero que cuando uanm mujer asus premros días de pudbertar y adolescencia su cuerpo va desarrolamdose y su vagina es estrecha y así esta siempre lo que epcnsiste en e acto sexual de que se abra es pro la excitación y si se podri haber una especie de abertura iun poco mayor por la practica de al penetración pero estaría cerrada nunca estará muy abierta así ek al momento dela penetración esta se abre y contrae acvoluntad de la excitación así ek si paracticas sexo esat la contropals peor si dejas de ehacerloun mes y t eexitas est a misma se puede abrir sin ningún problema y no consiste en que tan frecuiente sea la as relaciones sexualke sisno al excitación para que se abra o cierre la vagina espero eso hay sido tu duda y hay asido aclarada estoy a tus ordenes
que temgas buen día ! un abrazo}111