Dudas de embarazo

Hola! Tengo una duda y es que no se si estoy embarazada... Una noche tuve relaciones sin condón con mi pareja y a la mañana siguiente ya me bajó la regla... Entonces estoy con la duda de que si aun así tendría posibilidades de haberme quedado.. Aparte la semana siguiente de tener la regla lo hicimos un par de veces más sin condón también... ¿podría haberme quedado? ¿Es muy probable o no?
Siempre ha eyaculado fuera, eso seguro...
Un saludo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por la vez que lo hicieron una noche antes de que te bajara tu menstruación al día siguiente no hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que si hubiese eyaculado dentro de ti, tu cuerpo se encargo de limpiar completamente lo que haya quedado, y no estabas fértil en esos momentos, así que es imposible un embarazo en ese tiempo ya que ni siquiera había un ovulo que fertilizar. En cuanto a cuando lo hicieron después, si fue durante los 8 días siguientes después de tu regla tampoco corres riesgo de embarazo ya que no estas en días fértiles, igual si el no eyaculo dentro de ti hay menos probabilidad.
Sin embargo te sugiero usar algún método anticonceptivo, ya que te estas arriesgando de todas maneras y puedes llegar a un embarazo no deseado, si no te agrada el preservativo hay algunas otras maneras de estar seguros y disfrutar al mismo tiempo como lo son los anticonceptivos de mes de 21 tabletas por ejemplo como las Yazmin, existen también parches e inyecciones, escoge el que mejor te convenga con ayuda de tu medico...
Muchísimas gracias de verdad! Me he quedado más tranquila.. lo que no entiendo es porque después de 2 semanas o así de que me bajara la regla tengo un flujo blanco espeso... ¿a qué se debe eso?
Haaa mira que bueno que lo mencionas!...
Entonces tu cuerpo te la esta poniendo fácil, mira eso se debe a que estas en tus días fértiles, y es una manera de tu cuerpo avisarte de lo que ocurre, por eso aparece el desecho, no es desagradable ni de mal olor, simplemente puede ser transparente o blanquecino un tanto abundante en los días en que estas ovulando osea tus días fértiles, si no padeces de este flujo en ningún otro momento del mes puedes estar segura ya de saber que días debes cuidarte, y en caso que como quiera todo el mes tengas algún flujo tendrás que poner más atención por que en tus días fértiles se hará más espeso y abundante.
Ya que si llegase a cambiar a algún color amarillento o verdoso con mal olor es por causa de una infección vaginal, que de igual manera puedes solucionar con muchos productos del mercado y tu ginecólogo te recomendara el más adecuado.
Perfecto entonces ya no tengo más dudas, me has ayudado muchísimo! Gracias por todo, volveré a preguntarte si vuelvo a tener dudas!
Besos cuidate!