¿Se puede quedar embarazada?

Hola...
Pues me pasa lo siguiente, tuve un juego sexual... Pero rozamos, no hubo penetración, ni eyaculación, ¿después de una hora llego mi menstruación (ese día me tocaba) esta duro 5 días (fue abundante) después de un mes llego mi menstruación normal pero con muchos coágulos duro 5 días después al siguiente mes no me bajo y ya tengo 1 mes de retraso
podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones sexuales sin protección o alguna actividad en la que te expongas al semen o al liquido seminal del pene en fechas más cercanas entonces no hay forma de que puedas quedar embarazada, y menos si desde ese ultimo contacto has tenido 2 menstruaciones aparentemente normales. Si no has tenido otro tipo de actividad sexual, entonces puede ser un problema ginecológico, por lo que te recomiendo que acudas rápidamente a un especialista para que te realice los estudios indicados.