Como retrasar la regla

Me estoy tomando Diane 35 el segundo mes, este mes quería retrasar la regla unos 5 días. ¿He leído que se puede retrasar la regla si me tomo 2 cajas seguidas sin hacer descanso? ¿Si hago esto es seguro que no me bajara la regla?
También me han dicho que lo que puedo hacer es acabar con Diane 35 y al día siguiente tomar lutoral E que tiene acetato de cloramdinona, como aquí lutoral no se comercializa me he comprado Velara que contiene acetato de cloramdinona y estradiol. ¿Si me tomo Velara es más seguro que no me baje la regla?

9 Respuestas

Respuesta
Hay muchas dudas sobre esto, existen infinidad de foros en donde afirman mujeres que lo han conseguido, pero en voces de ginecólogos yo te diré que no se puede retrasar la menstruación. Ahora solo quiero que tengas en cuenta 2 aspectos importantes; primero que nada debes saber que el organismo esta diseñado de una forma por una razón, y todas aquellas cosas que lo modifiquen podrían afectar en tu salud, podría modificarse tu ciclo o tener un periodo irregular con más días o más flujo, por eso es importante que valores riesgo - beneficio, y que pienses si en realidad es tan importante para ti retrasar ese tiempo tu menstruación.
El segundo punto que te quiero plantear es medidas alternativas. La mayoría de las mujeres en tu situación están interesadas en retrasar la menstruación por un viaje o un evento importante, pero toma en cuenta que existen tampones que te mantienen cómoda y sin necesidad de más riesgo. En fin, después que hayas tomado en cuenta estos puntos te diré un par de remedios que muchas mujeres aseguran les ha funcionado.
Si quieres retrasar la regla, por ejemplo, lo que tienes que hacer es tomar las 21 pastillas de la caja de anticonceptivos, y a continuación, seguir con la primera pastilla de otra caja durante los días necesarios hasta que pase la fecha en la que no querías tener la menstruación.
La otra es un medicamento Primolut nor, pero realmente te aconsejo que platiques con tu ginecólogo, pues nunca es aconsejable la automedicación. Suerte y habla con tu medico el podrá ayudarte mejor.
Podria tomar Primlut Nor junto con Diane 35 para asegurame que no me baje la regla?? Cuanto vale???
No estas tomando encuenta los riesgos, mira que las pastillas no son ningún juego, y mucho menos es tan fácil como para tomar una doble automedicación, insisto, considera los riesgos. El mejor consejo que te puedo dar es que acudas con tu ginecólogo y no tomes medidas por tu cuenta.
¿Me podría dar entonces una solución para tener seguro que atrasare seguro la reglaunos 4 días?
Te aconsejo que releas el post, y tomes en cuenta lo que te digo respecto a tu visita al medico, la salud no es un juego y lo mejor siempre es asesorarce del experto, en este caso tu medico, quien tiene un historial detallado de ti y sabe que tan conveniente o riesgoso podría ser el uso de cualquier medicamento para ti. Es todo lo que tengo que decir.
Respuesta
Son correctas ambas opciones. Lo que tienes que hacer es no descansar. Te tomas 2º comprimidos (1 dl día) de DIANE y el día 22 comienzas un nuevo envase. Lo del Velara también es posible pero si estás con DIANE y te va bien, mejor continuar con el mismo.
¿Pero funciona normalmente o hay muchas veces que falla esto? ¿No hay otro medicamento que me pueda toamar para estar más segura de que no me baje? Solo necesito retrasarla unos 4-5 días no más.
Gracias
Tomándolo tal como se indica, no tiene por qué fallar. La forma a seguir en esa. Lee el prospecto del medicamento y verás como también te lo indica allí.
Respuesta
Si tomas las pastillas diane seguidas sin periodo de descanso efectivamente tu periodo no bajara.. solo se producirá un sagrado ligero como un goteo por unos días (como dos días) y luego no más.. pro no sera sangrado como del periodo sino ligero y cafecito.. nada molesto!
Con lo demás que mencionas de velara la verdad en eso si no puedo ayudarte porque no tengo conocimientos de ese tema!
Cuando se producirá este ligero goteo a principio de tomar la segunda caja o por la mitad. Solo quiero retrasarla tres días no más.
Gracias
Una pregunta más: ¿Este sangrado ligero es como un manchado marrón? Ayer cabae la caja y hoy tuve como un manchado marrón., es normal, ¿puede qué me baje la regla dentro de unos días?
Otra pregunta: ¿Si tomo Primolut nor evitare que se produzca este ligero sangrado o no?
El ligero sangrado si efectivamente es marrón y siempre se producirá pero no durara nada y se ira super rápido!
Una pregunta más: el miércoles acabe la primera caja, el jueves tuve como un manchado marrón y un poco de dolor de barriga y me tome la primera pastilla de la segunda caja, hoy no manche pero también tengo dolor de barriga. ¿Es probable que me venga la regla dentro de dos días o es lo normal? Es que me da miedo que me baje la regla, tengo los dolores típicos antes de venirme la regla.
¿Podría evitar que me baje la regla si me tomo Primolut nor?
Muchas gracias
Nena no se que es primolut nor aquí en mi país nunca he escuchado de eso! Lo que si se es que no te va a bajar el periodo porque las pastillas lo impiden... el dolor pues si es normal pro no va a pasar a más... si quieres seguir preguntándome cierra esta por favor y evaluala y te veo en el otro panel...
Respuesta
Hi amiga lamento pero no puedo ayudarte, lo mejor seria consultar con tu ginecólogo, lamento no poder ayudarte cuidate mucho.
Por favor finaliza la pregunta, seguro hay otros expertos que te ayudaran.
Respuesta
Bueno es imposible retrasar tu regla o acelerarla, lo que causas al usar esos medicamentos es una sobrecarga de hormonas y pareciera se atrasa tu regla pero no es así, ya que la maduración del endometrio (que es en si la regla) se mantiene constante durante toda tu vida, si lo que buscas es un periodo de infertilidad o algo así pues utiliza algún método anticonceptivo, buena suerte y saludos
Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien de pastillas lo mejor seria que fueras a la farmacia y y le preguntaras al farmacéutico el te aconsejara mejor que yo
Lo siento por no haberte podido ayudar
Respuesta
Retrasar la regla es algo que es perjudicial para el organismo, por supuesto que hay métodos para hacerlo pero no se cuanto puede ser recomendable, no te automediques y consulta con tu ginecólogo.
Respuesta
-1
Si ha leído mi currículo vera que soy Cirujano Vascular. Le aconsejo pregunte a un ginecólogo.
Respuesta
-1
Andaale has todo eso y vas a ver como el día de mañana vas a estar mandando correos suplicando por alguien que te done un riñón o un hígado, es increíble como hablas de tomar pastillas como si fueran dulces o cualquier cosa no se quien te dijo todo eso pero que irresponsabilidad de esa persona y tuya por hacer caso ve con un ginecólogo y veras yo no se para que quieres retrasar la regla no puedes estar retando la naturaleza así como así luego la gente esta chillando con las consecuencias así que por favor cuidate y piensa en tu salud y no tanto en tu calentura.