Pregunta sobre embarazo

Holaquetal
puesmira
Mi preguntaes
minovia y yo tuvimos relaciones antes de su menstruación unos dosdiasantes
luegotuvimos
el ultimo día de su menstruación también incluso sangro muy poco todavía
y el día 2 después de su menstruación también tuvimos relaciones
¿Queremos tener las el día 10 de su periodo con condodn esrecomendable?
¿Ella es regular
omejo nolohacemos?

1 respuesta

Respuesta
Esta aun dentro de sus días fértiles dbes de tomar dies disa después de su menstruación aun así si lo hacen con condón sera ocn esxtremo cuidado es decir si lo haces debs dtener cuidado de eke no se salga el liquido seminal
Un saludo feliz año 2010