¿Existe riesgo de embarazo o no?

Poblanoyo spro que te encuentres bien y que me puedas ayudar por favor es urgente estoy muy preocupada.. Lo que pasa es que tuve un faje con mi chico ambos con pantalón de mezclilla y ropa interior siempre estuvimos rosando nuestros genitales lo sentí todo el tiempo.. ¿por la excitación termine muy mojada tanto que mi pantalón se veía mojado por fuera no estoy segura pero si mi chico eyaculo puede haber embarazo?
Es que he leído y un experto comento que si puede haber embarazo así que solo depende de que tan húmedo estemos y si pueden viajar así los espermas aunque sea con ropa
tengo mucho miedo no puedo ni dormir por pensar en que si existe riesgo.. Estaba en mis días fértiles.. ¿y en caso de que mi novio haya eyaculado sobre la parte mojada si puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por no contestar pronto debido a un contratiempo personal.
Respecto a tu pregunta sobre el "faje " que tuviste con tu novio es muy baja la posibilidad de embarazo "no puedes quedar embarazada" ya que al estar en contacto roce conel cuerpo y los genitales es una forma de responder tu cuerpo en el cual se dileaten tus paredes vaginales y salga ese fluido de exitacionmuy normal producido por a excitación así como también de etu novio y esa agua por llamrl de una forma fue eun orgasmo producido por tu excitación tanyto que llegaste mojar tu ropa interior y pantalón aquí tu novio si se éxito de igual form ay si solo fue el liquido preseminal es decir un manchón de ehumedad en su pantalón e smuy difícil que pueda emabrazarte.
Ahora si estas entus dias fertiles podria haber ese bajo riezgo de embarazo pero no puede ser posible por la sa siguintes razones:
1ro tu novio no eyaculo deforma directa en tu vagina
2do nunca hibo contacto genital (pebne coito) es decir roce d egenitales sin ropa
3ro nunca introdujoi su pene ni jugeteo dentro o cerca de al cabidad dela vagina
Conclusionno puede haber emabarazo por eso
Ahora si la posición del pene haya estado en posición a tyus labiso vaginales es decir por el pene haya quedado por debajo de tsu glúteos o entr epierna podría haber una especie de puente al cual no llegaraian su kliqeuido preseminal y aue tiene poca calidad par aembarazr y menos con ropa ya que para llegar hast aahi tubo que haber pasadao por varias barrreras primero saiur del pene. Después al boxer y del boxer al pantalón eneste caso tela de mezclilla es más grues ek la dmas tela por lo tanto hay un textura en la cual es muy cerrad la cual lo usan por ser de trabajo y no se anboya tan fácilmente si esto lo hace con el polvo que sraocn el esperma así ek si llegado algo es eqeu do en el pantalñon y al estar en contacto conel aire este perdió fuerza y murió no pued evivir fuera más de 5 minutos, bueno continuo después tuvo que haber llegado atu pantalón dehai ayutu roap interior de ahí atu vagina aviajr por el uteroo llegar atu ovulo y fecundar enese reccorrido esmuy largo créeme que no podría llegar aun que se hubiera eyacuylado bastante así ek no hay probabilidad de embarazo.
No te estreses y no estés nerviosa ya que eso te provocaría un retrazo de etu regla y pensaras que estas embarazada lo mejor es que estés tranquila y no te asustes calmada y duerm3 trankialq que no lo estas!
Ahora ke en kada faje si sinten ke semojan esmejro parar y no continuar par aevitar esa nerviosidad ek tienes y si espocibel bañarte o cambirte de ropa y despues ps continuan asi ek no tepreocupes
Tereitero mi ayuda y mi disculpa beunas noches
Feliz 2010
Un abrazo y estoy para servirte!
Recuerda ke todo ocmn responadabilidad y conocimiento podras experimentar tu sexulidadde uan forma segura