Nunca me he masturbado y soy virgen. ¿Me dolerá mucho mi primera relación sexual?

Hola! Mmm tengo 15 años.. Recién cumplidito hace ya un mes... Hace ya casi 4 semanas me cuadre con un chavo... El problema es que el me pidió tener relaciones... Y pues yo aun soy virgen.. Tengo miedo si.. Pero pues a la vez quiero.. Porque pues me gusta... Y lo quiero.. Mm el tiene 19 años.. No es virgen... Me pidió ir aun hotel.. Y pues aun no se que decirle quiero tengo miedo y tengo muchas dudas.. Porque mis amigas me han contado sus experiencias.. Y pues a tohas les ah dolido me dicen que pues el ya es mayor y que de según el kerra tener sexo oral.. Y pues no se si quiera iop... Otro problema es que como me han dicho que duele una de mis amigas me dijo que pues que si iop tengo el hueco muy xikito si me iba a doler.. Pero pues nunk eh llegado a masturbarme como tal.. Si me eh tocado pero pues por curiosidad por una roceta que me salio hace años más no por masturbación... Y pues estuve vienduu y pues iop si lo veo un poco pequeño.. Hace meses intent usar un tapom y no me entro del todo solo la mitad.. Insistí artas veces y no pude...

1 respuesta

Respuesta
Una disculpapor no contestar pronto debido ake no pudepor cuestiones personales una disculpa.
Mira tiens 15 años cumplido aun eres muy pequeña y tu mente a un no esat preparada par aúna sexualidad abierat aunek tu cuerpo ya este un poo desarrolldo aun falta ptra desarrollarse más... así ek esta en desarrollo por otra parte tu novio ( tu chavo) esmayor de eeda o es mucho más 19 años aquí es delito eso escustion de el aquí El no debe de obligarte atener relaciunes sexuales si tu no quieres, nadie puede obñligarte atener relaciones sexuales coitales, ni orales, anañes y cualquier variente el debe de repetarte tu decisión ya que ere es muy ékeña ár iniciarte en tu sexualidad si lo deseas debe sprimero estar informada y segura de elo que vas hacer así ek lo más recomendable es que solo hay besio yacaricias y "faje" así se detrejina en mexico allano es eocm se diga elk el jugetreo el roce de los genitales con roopa es previo y no de de habe rocntacto sexual desnudos.
Tu curiosidad es normal y tus temores de igual manera son las dudas ek a todas le scuestiona por ser primerizas y demuy temprana edad empiezan tener relñaciones.
Respecto al dolor pues si habrá ese dolor y si eres virgen te dolerá bastante y habrá un sangrado .
Ya que tu vagina esta estrecha ya que aun no es eha desarrolado completamemte y la tratr de epenetrarte en lugar de esentir lago hermoso y placenterp por la excitación de ele no le mportaria y podría razgar tsu paredes y dalarte interna emnet y llegaría ser una ezxperienci dolorosa enlugar de eplacentera .
Ya que si llega ser tu primera ves estaría snerviosa no sabrías que hacer estarías penando en varios cosas y no estaría sdisfruando el momento.
Y e cuanto la entrada dela vagina es pequeña y estrcha lo mejor es ek te abstenga es de hacerlo ya ek te causariamucho dolor y seria algo poco agradabel para ti.
Ya que por los nervios y la presión no lo disfrutarías es mejor que en dos años lo hagas poco poco no kieraskorrer
Si lo kires hacer necsitarias estar muy relajada y exitada tanto ek deberias sentirrt e uan humedad execiba en tus vagiana alg as com si tuvieras ganasd eorinar es gau esla ke lubriaca y ahace ke entre el pene y conla exitacion se abre o vcontrae la vagiana( el hoyito) pero eso se ocnsige cn una debida extacion y lubricacin on si no consiges eso sera fatal par atu y traumatiko asi ke no lo hagas por ahora
y si llgas a tomar la desicion d ehacerlo te recomiendo ke le exigas ke use un condon para asewgurate ke nohaya una transmisin sexual e ETS o el viris de sida o un embarazo cudte mucho y aun eres joven par aexperimentar tu sexualidad y tener ya realciones exuales coitales oraleso anales ...
Un abrazo ke ets bein y estoy para servirte
cualkier duda estoypar aservirte ke estes bein
feliz 2010