¿Es de preocuparme este caso?

Mira para empezar te voi a cortar esto
Hace 8 días como a las 6 de la tarde me masturbe y me vine pero cuando termine me lave las manos, después pasaron 4 horas y en esas 4 horas maneje e hice varias cosas y como a las 10 de la noche fu a visitar a mi novia y empezamos a jugar y pues le empecé a tocar su vagina con mi mano
1- ¿Crees qué si ya pasaron 4 horas, me haya lavado las manos, haya manejado y a ver echo otras cosas puedan quedar espermas en mis manos todavía?
Pero al día siguiente a mi novia le bajo la regla normal por que en esos días le baja siempre .
2- ¿Puede aver embarazo?
Y estuvimos pensando en eso y a las 40 horas de aver pasado ese juego mi novia tomo las pastillas del días siguiente
3- Crees que pueda aver embarazo
4- ¿Si le bajo esta ves bien se le puede retrasar para el siguiente?
¿oes borrón y cuenta nueva?
Explicame bien eso por que la verdad estoy muy preocupado
te agradezco tu respuesta lo más pronto posible para poderme tranquilizar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que después de ese tiempo ningún esperma este vivo. Lo normal es que duren 10 min fuera de un ambiente húmedo y fuera de luz ultravioleta.
No tienes problema ninguno de embarazo ni nada. De todas formas tampoco habría problema si después de masturbarte te lavaras las manos e inmediatamente masturbaras a tu pareja, tampoco habría posibilidades..