Presión en el pecho al hacer el amor

Hola Experto te escribo porque tengo una duda, cuando hago el amor con mi pareja, el suele apretar, succionar y tocar mis senos, la verdad se siente muy placentero, sin embargo quisiera saber si causa con el tiempo algún problema, como cáncer o algo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por la demora, respondiendo a tu pregunta si es cierto que en esa zona sea una parte muy sensible y excitante ebn la mayoría ya que son múltiples nervios que provocanesa sensación muy sencivble al tacto es ecompar aocm al sensación de los testiculso en los hombres, respecto a que si puede generar alguna enfermedad com el cáncer no es posible por supcopnar tocar o paretar independientemente la forma de com t estimule o la sensación orapides o presión execiva esol determina tu cuerpo, y la unía foprma de econtrarer un cance rde mama es por una quiste una especie de garanito com barro en el seno en el que esmuy recomendable que te auto explores frenet al espejo y te toques alrededor del seno y sobnre el senso si no sinentes algo fuiera de lo normal es decir una bolita o cualquier cosa aunque normalmente son bolitas de egrasa el cua es eacumula en esa zona, otra foram seria de que te golpeara tus esnos de euan forma fuerte y directa quizás haya un aprobabilida de cáncer mientras no.
Lo más recomendable es que te hagas exámenes de auto exploración o una mamografía para saber que todo este bien por lo menos una ves al año que estés bien buen día
Estoy par aservirte !
Disfrurta de etu sexualidad!
Feliz navidad!