¿Puedo estar embarazada a pesar de que mi novio usara condón?

Bueno hace unos dos meses me detectaron un quiste pequeño en el ovario derecho que hacia que mi periodo se retrace, lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para eliminar los quistes, un tratamiento de 3 meses, faltando una pastilla para terminar la segunda caja tuve relaciones con mi novio y el uso condón, un día después de terminar la segunda caja volvimos a tener relaciones pero con condón, ahora es mi cuarto día de que termine la segunda caja y aun no me viene el periodo y se supone que debo empezar la tercera el día jueves, ¿es posible que haya quedado embrazada?, ¿Sera posible que aunque yo vi el semen dentro del condón y haya verificado que no estaba pinchado ni roto pueda quedar embarazada? ¿O si durante el coito podría haber rebalsado dentro de mi? Por favor soy muy joven para quedar embarazada necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
No hay probabilidades a quedar embarazada así que no debes de preocuparte y el retrazo de la regá sedebe also anticonceptivso ingeridos hubo una especie de efecto secundario que no debe de afectar más de tres días
Hola, gracias por la respuesta, pero hoy es mi quinto día luego de terminar la segunda caja de ls pildors, ¿el miércoles me dan otra y ya debería venirme en este lapso de 7 días verdad? Es la primera vez que no me viene al 3 o 4 día de terminar la caja, ¿esta seguro de que no estoy embarazada? Por favor estoy muy preocupada
Una disculpapor la demora, no puedes estar emabrazda y par aestso días y alo habrás comprobado si en el caso de que ocntinues ocn tu retrazo es muy recomendable que acuda con tu ginecólogo para que evalore buen día!1