Gatillazos... Soy una persona muy nerviosa

Estoy teniendo problemas de gatillazo.. Tengo 32 años.. Aunque no los aparento ni mucho menos...
En mis dos ultimas relaciones de pareja he tenido problemas de gatillazo.. La primera era una relación super problemática.. Ella era de lejos.. Y cuando estuvimos después de mucho tiempo juntos.. Me vino el problema.. Los nervios me bloquearon cuando me ocurrió y no era capaz de excitarme.. Soy muy nervioso.. Tome unos té y me pusieron a mil.. Y lo solucione porque casi que tienes erecciones solo.. Y bastante importantes..
Con mi pareja actual me ha vuelto a pasar.. Ella es una chica con mucha experiencia.. Y yo no tanta.. Por problemas de pareja siempre han sido más traumáticas...
Hemos roto dos veces porque no terminaba de terminar una relación anterior y sigo muy preocupado porque no estamos " del todo juntos "... Ella quiere que vayamos poco a poco y lo entiendo.. Y yo estoy enamorado hasta las trancas y me tiene loco también físicamente.. Me pone siempre super caliente.. No paro de desearla vamos...
El problema es que he tenido varias veces gatillazos.. Y el problema es que cuando lo estamos haciendo me empalmo en seguida.. Pero al rato.. No noto mi miembro tan tenso.. Empiezo a desconcentrarme.. Y noto que se me va bajando.. Me pongo más nervioso y pufff se fue...
No se si tengo un problema grave.. Para ir al medico.. O si son los nervios y la desconfianza.. Me pasa varias veces y ya es que voy hasta preocupado a la cama.. No me lo quito de la cabeza y necesito solucionarlo lo antes posible.. Necesito algunos consejos o opiniones..

3 respuestas

Respuesta
Yo sinceramente más que un consejo u opinión no te puedo dar ya que no soy psicóloga, pero soy mujer y me a pasado, la desconfianza de uno mismo mata la relación ya que tu cabeza se enfoca solo en los problemas sin pensar que tal vez la persona que tenemos al lado nos ayudara, o sea si tu tienes desconfianza o miedo "al que dirá si"... lo que te recomiendo que hagas es que hables con tu pareja ella te ayudara si en verdad te quiere y ponte a pensar que tal vez ella piensa que es la del problemas y se van a lastimar... si tu pareja te apoya pueden ir a terapia de pareja, eso los ayudara mucho y si no puedes tratarte tu.
Respuesta

Para evitar los gatillazos puedes comprar pastillas para empalmarse, aquí hay buen surtido.

Respuesta
-1
Le respondo por mail [email protected]
Si me podéis dar vuestra opinión y sobre todo soluciones... de antemano gracias.
Si se la doy por mail ok
Perfecto pero si me la pueden mandar rapido lo agradezco... estoy algo nervioso y preocupado.
Pues agregeme al msn y cuando se conecte se lo doy