¿A qué se debe que me ponga tensa?

Hace poco tuve mi primera relación sexual. En el primer intento no se pudo porque me dolía mucho y fue hasta el 2° que se concretó. El segundo encuentro pasó lo mismo, al primer intento no pudo penetrarme porque estaba muy tensa, en el 2° intento si se pudo. En esta tercera vez pasó lo mismo, yo estaba muy tensa y no se pudo porque me dolía. No se que sucede, si me pongo muy nerviosa y por eso no lubrico y me tenso. O si es que no estoy lo suficientemente excitada. Él no es muy 'cariñoso', para él el previo es besarse intensamente y caricias un poco toscas. ¿Será ese el problema por el que no logro excitarme rápidamente? ¿Estará todo en mi cabeza?. Quisiera saber si debo consultar a algún ginecólogo o psicólogo para que me ayuden (no se si es algún problema físico que tengo por el cual no lubrico y me duele), o tener relaciones con alguien más para saber si el problema radica en mi mente en que necesito que me estimulen lo suficiente y mi pareja no lo hace, tal vez alguna otra persona que si le guste los juegos previos y caricias y masajes y besos por todo el cuerpo si logre excitarme. Las veces que se logró la penetración lo disfruté mucho así que eso me hace pensar que no es algo físico, si no algo mental, ¿por favor tendría algunos consejos que me ayuden? Esto me acongoja porque quiero disfrutar de mi sexualidad. Tanta gente tiene relaciones sexuales con personas que no aman y lo disfrutan y porque yo no puedo.

1 respuesta

Respuesta

El sexo es como un juego y para jugar hacen falta dos, por lo que redactas eres perfectamente normal, no lubricas porque no estás excitada, no llegas a la excitación porque no te estimulan correctamente y eso hace que sientas todo ese dolor al momento de la penetración. La verdad, este tema es algo engorroso por el contenido y sobre todo por lo que dices líneas después mi correo es [email protected] y ponte en contacto para ayudarte referente a tu caso.