¿Qué tan malo es ser extremista?

Quiero saber que tan malo es: querer mucho hacer algo, pero realmente desearlo al punto de verlo realizado, y al cabo de unos días o em otros casos horas, ya no desearlo.

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudare,
Lo que tu llamas extremista y después no realizarlo significa, no saber que es lo que tu quieres, tu personalidad se torna a un camino sin objetivo,
quieres ser pero no eres, quieres hacerlos pero no puedes. Son miedos, inseguridades, que te llevan a un solo camino, no creo lograrlo.
Desconfianza, miedo, inseguridad, te sientes con capacidad pero con miedo. Cuando construyes, lo tiras, no te aceptas, no te la crees cuando construyes tu vida.
Entras en pánico, si gustas más apoyo te ayudare eck. 13
Puede que sea así como dices, en realidad estoy en tratamiento psicológico porque hace 6 meses tuve una beba que falleció a horas de haber nacido, y de allí que estoy en tratamiento, y la sesión pasada surgió lo de entusiasmarme mucho con algo, y al tiempo ya no importarme si lo logre o no, y la psicóloga me dijo que eso no era bueno. Te agradezco muchísimo la respuesta, porque había quedado bastante pensativa, pero, obviamente, luego de unos días, ya no sentí la misma intriga.
Gracias !