¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas probanova?

Hola! No se si me podrías ayudar. Fíjate que el 18 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección, me encontraba en mi día 15. El martes 20 tome las pastillas probanova por 3 días consecutivos. Me pase un poco de las 72 horas que dicen que hay que tomárselas. Paso 1 semana y no me bajo la menstruación, como siempre me pasaba cuando tomaba las probanova. El 4 de noviembre me volví a tomar las pastillas y hoy se cumple 1 semana de que me las termine de tomar y no me ha bajado la menstruación otra vez. ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Qué me habrá pasado que no me ha bajado? No siento ningún síntoma de embarazo o algo así. La semana del 4 de noviembre me dolía un poco el abdome, pero era un dolor muscular, nada grave. ¿Por qué no me bajo la primera vez que me tome las pastillas? ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿O qué me paso?
1

1 Respuesta

26.425 pts. Relaciones interpersonales, y casos del amor, trabajos...
Bueno cuando utilizas una pastilla de postday siempre causa un revoloteo hormonal en toda mujer, pero reacciona de diferentes maneras en cada toma, ya que tu cuerpo comienza a "acostumbrarse" por así decirlo a la bomba hormonal, puede ser que se te haya retrasado mucho la menstruación pero como dices que tomaste la pastilla a las 71 horas es muy posible que no haya hecho el efecto adecuado, así que te recomendaría que ante la duda no esperes mucho y te hagas una prueba de embarazo, de sangre de preferencia ya que es la más confiable, buena suerte y saludos
Gracias. Fíjate que hoy (sábado 14) me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa. ¿Sera qué con eso ya me puedo quedar tranquila? Igual no me ha venido. No entiendo porque si ya pasaron 8 días que termine de tomar las probanova. ¿Qué sera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas