Varias dudas sobre riesgo de embarazo al consumir pastillas anticonceptivas yasmine

Hola, es la primera vez que tomo yasmine
Me gustaría que me resolvieras 2 dudas por favor
1º: en caso de que mi pareja eyacule dentro de mi, ¿podre quedar embarazada tomándome las pastillas todos los días?
2º: mi ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, ¿podre quedar embarazada en caso de plantearme de tener familia?
Estoy angustiada y necesito respuestas por favor
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Si te tomas pastillas estas protegida todo el mes (la semana de descanso también)
2. Depende de la gravedad, cuando acudas a tu ginecólogo preguntale tu caso en concreto, no te preocupes hoy en día hay ayudas medicas en caso de dificultades
Hola:
Gracias por tu ayuda
Perdona si soy pesada pero me ocurrió otra duda
Si la pastilla me la tomo por ejemplo a las 5 de la tarde y el día después me la tomo 2 oras después, ¿seguiría protegida?
Me han comentado que no me puedo tomar antibióticos porque disminuye la efectividad de los anticonceptivos, ¿es cierto?
Perdona por tanta pregunta pero me da miedo a que mi novio eyacule dentro de mi y poder quedar embarazada ya que en caso de que pasara no sabría como mantener a mi hijo ya que estamos en situaciones difíciles.
Gracias de verdad
Se debe tomar el máximo de regular aunque un par de horas tampoco afecta, en las instrucciones de la pastilla pone la web allí encontraras información detallada y incompatibilidades