Periodo

Hola, mi duda es: sabemos que los algunos síntomas de embarazo son parecidos a los de la menstruación (cólicos, sangrado),,,, ¿pero cómo diferenciarlos?
Tuve relaciones con mi novia el 11 de actubre y le vino la regla el 12 del mismo mes,,,,,,, ya es noviembre y desde el 9 tiene cólicos, pero ella dice que son muy fuertes y dice que son tan fuertes porque en septiembre tomo la píldora del día siguiente,, estamos a 12 de nov. Y aun no le baja... Espero y me puedas dar una pronta respuesta¡ Un saludo cordial de mi parte

1 Respuesta

Respuesta
Asi es lso colicos causados son por los efectos de la pastilla dolores ne la zona vientr e bajos sensibilida den lso senso y la spiernas inchaxon y enrojecimiento y fluo eszcazo o abudnate sabngrado porko ydoloros sonunos sintomas ademas de retrazar la regla lo mer es que espere y qeu tome un mediacamento para que le mimnore lso colico com la apstila compuesta de buscapina saludos!