Preguntaaaaa

HOlaaa sOlo kiero preguntartee... Cuando un hombre tiene una pareja sexual activa, por ejemplo yo tengo mi novio y tenemos ya casi 4 años, y manteniendo relaciones 1 año, pero me doy kuenta k muchos hombres se masturban aunke tengan relaciones sexuales, pero a lo k boi eskee si un hombre cuando tiene novia o pareja cuando se masturban en lo general piensan en ellas o en otra, una conocida o X mujer... Kiero saber porkee mi nOvio dice k segun piensa en mii pero nO lo creo.. Nada mas me lo dice para k no le diga nadaa.. Pero por lo general es en otraa nooo..????

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cuando un hombre se masturba muchas veces es por que no esta satisfecho con su vida sexual pero a eso novamos
La respuesta es que los hombres piensan en la mujer que les atrae no exactamenthe su pareja u otra mujer es la mujer que a ellos les interesa y pues de verdad que si tu novio piensa en otra mujer esta muy mal por que quiere decir que ella le interesa más sexualmenthe!