Nu se k aser :S

Hola !
Bueno pzz espero me puedas ayudar
Lo que pasa es que mi novio y io empezamos nuestra vida sexual y con el fue mi primera vez resulta que no nos cuidavamos y se me asia fácil tomar post day pero un día no me bajaba y mi novio y io le rogamos a dios que por favor no estuviera emb... Entonces el prometió que no volveríamos a tener relaciones si nos cumplía eso.. Bueno pzz mi problema es que ahora el quiere mm tocarme pero que no tengamos contacto sexual pero cada que me toca yo me éxito mucho y a fuerza quiero tener relaciones la verdad es que el me encanta es muy guapo y no se pero aveces con solo tenerlo así cerca de mi siento raro! Lo que pasa es que el esta decidido a no volver a tener relaciones por que ya me bajo y sabemos que no hay embarazo peroahora no se si sea por las pastillas o por que de verdad me encanta pero no puedo estar sin tener relaciones con el ! Por favor espeor me puedas ayudar no se por que no me puedo contener y si me gusta que me toque pero me éxito mucho demasiado y aveces hasta llego a enojarme por que quiero afuerrza tener contacto con el :s
De antemano gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que si el te toca pues te tienes que excitar y es algo natural, el que quieras tener relaciones con él, lo que te puedo decir es que hables con él y que o deje de tocarte o se decidan por tener relaciones sexuales, pero con una adecuada protección, ya que lo único que hace al tocarte es dejarte angustiada por no poder tener relaciones, así que todo lo debes de solucionar hablando con él y contándole lo que sientes y lo que deseas, ya que puedes tener relaciones con una adecuada protección y no llegar a embarazarte y vivir de tu sexualidad tranquilamente.