¿Embarazo? Si o no?

Buenos días! Estoy un poco preocupada me tenia que llegar la regla el 1 de Nov y no me ha llegado yo soy super exacta la verdad yo me cuido con el método el ritmo pero en esta ocasión tuve relaciones sin protección y fue en mis días fértiles y no tome la pastilla de emergencia a mi me bajo el día 2 de Oct. Y tuve relaciones del 11 al 18 más o menos cada tercer día,,,, hace 2 días me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa,,,, podría ser que no me baja por que estoy muy nerviosa o posiblemente si haya un embarazo me dule mucho el pezón y me duelen los ovarios al caminar el día de ayer yo pensé que me iba a bajar por que me empezó a bajar flujo muy cafecito que es por favor dame un consejo muchas gracias espero tu respuesta gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te recomendaría una prueba de sangre en ayunas ya que esas son más efectivas, y te recomendaría usar un método anticonceptivo como el preservativo. Te recuerdo que las posibilidades en los días fértiles son muchas... igual espero y tengas suerte amiga, ya sabes hazte la prueba de sangre en ayunas... mantenme informado..
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta hasta hoy 05 de nov no me ha bajado,,,, el sábado me voy hacer el examen de sangre y t aviso el resultado muchas gracias por tus comentarios besos