¿Ayudenme post day me ha dañado o estoy embarazada?

Hola!
Necesito ayuda y espero que me la proporcionen por favor les contare un poco de mi para que me puedan ayudar.
Tengo 14 años y perdí mi virginidad ase 4 meses he tomado post day como 5 o 6 veces ya que lo avia tomado como anticonceptivos. Siempre que avia tomado post day mi regla aparecía 4 o 5 días después de tomar las pastillas pero las tome no ase mucho y han pasado 12 días desde esa ocasión. Estoy muy preocupada por que siempre me había bajado 4 o 5 días después de tomar las pastillas y ahora no! Se supone que me debe de bajar el día 2 pero mi periodo es irregular!
¿Me acabo de enterar que post day solo se puede tomar 2 veces al año y quiero saber si mi retrazo es por tantas veces que he tomado post day o por un embarazo?
Por favor ayúdenme de verdad estoy muy preocupada y a mi edad no se que aria con un bebe
Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu organismo seguramente tiene que estar muy dañado por haber tomado tanto la píldora postday. No creo que estés embarazada, esto se debe a una irregularidad hormonal grande. Acude al ginecólogo para que evalúe los daños que esto ha podido tener en ti, pero no creo que se deba a un retraso, sino a un desajuste muy fuerte de la menstruación. Por otra parte aunque lo normal suele ser que baje en 4 o 5 días después de haberla tomado, tampoco es raro que se demore más, y si estás nerviosa con más razón. Pero aún así tu cuerpo está sufriendo gravemente y podrías tener algún problema añadido por este consumo tan fuerte que has tenido de la píldora del día después, y más teniendo en cuenta tu edad y que estás en pleno desarrollo. Ve al ginecólogo y que te haga una evaluación completa, podría ser que tuvieses que tomarte de nuevo algún tipo de medicación hormonal para que tu menstruación baje de nuevo normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas