¿Embarazo?

Hola, bueno tengo una preocupación, lo que pasa es que el día 3 de octubre tuve un faje con mi novio el me penetró con los dedos, y pss no vi que se tocara el pene, y iia todo tranqiz, pero el día miércoles iwal me volvió a penetrar con los dedos y pss solo se toco su pene para agarrar pero con el bóxer, eso es lo que vii, cabe mencionar que mi regla me vino el día 22 de septiembre todo normal, bueno se me atrasó 2 días, pero normal al fin, mis periodos son de 32 días por lo tanto tocaba que me bajara el 23 de octubre, pero hoy es 25 y nada! Me han dolido los pechos como cuando me va a bajar y leves cólicos, pero psss nada, y tengo miedo de estar embarazada, ¿hay posibilidades?
Gracias!
Respuesta
Por lo que emncionas de lo que paso en el "faje" con tu novio no hay posibilidades de embarazo.
Ya que no hubo penetración coital es decir pene-coito solo fue con los dedos no hay ninguna probabilidad de embarazo ya que no hubo eyaculación directa en la entrada de la vagina no tienes de que preocuparte, lo que si te aconsejo que la zona de los genitales sonuna zona sensible y con múltiples termnaciones nerviosas y flujo por lo cual también existe la posibilidad de infecciones lo que si recomiendo que lo haga con la total higiene es decir que tu novio tenga las uñas recortadas y las manos limpias par evitar una infección.
Y sien ealgu momento deciden praacticar sexo oral o penetracioncoital lohagan con preservativo par aevitar enfermedades y el mismo embarazo .
Siempre y cuando así lo decidas y sin presiones.
Yp por lo de tu regla parece que eres irregular por lo tanto no te preocupes espera tyres días más si en esos tres días más no te baja acude a tu ginecóloga para que te de administre un medicamento para regular tu regla.
Lo más probable de etu atrazo sea que estés muy estresada o tensa normalmente eso satrazos son por nervios así que tranquila traty de etoamr tes o pastillas par a los nervios que te taranquilicen una vez tranquila te llegara !
Buen día!
Un abrazo
Estoy para servirte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los espermatozoides precisan unas condiciones muy concretas para sobrevivir (calor, PH y humedad específicos), por lo que en contacto con su bóxer, y luego con sus manos, es muy muy difícil que tenagn capacidad fecundadora.
Lo que es importante evitar es el contacto directo entre "humedades" (semen y/o líquido preseminal, y flujo vaginal).
La amenorrea (ausencia de regla cuando debería haber llegado) puede tener otras muchas causas, no solo el embarazo; podría ser solo una irregularidad menstrual, u otra cosa (alteraciones hormonales, giencológicas, estrés,...).
Si estás muy anguastiada, con un retraso de 3 días ya puedes hacerte un test de embarazo en orina; con suerte ver un negativo te ayudaría a relajarte, y la menstruación haría acto de aparición.
¡Salud, y suerte!