Condón

Hola, disculpa pero tengo una duda y quisiera que m la aclararas. Quisiera saber si es que ningún tipo de fluido sale del condón cuando ya ha habido eyaculación, osea, si es que l condón detiene cualquier salida de fluido para que no haya ningún peligro de embarazo, espero que hayas entendido la pregunta, gracias! Responde por favor

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido bien tu pregunta, el condón no deja que haya contacto entre tus fluidos y los de ella, y es ves alguna sustancia del lado de afuera cuando ya eyaculaste seguramente sea flujos de ella.
Cariños.
Clelia
Muchas gracias por responder. Entonces, el condón no permite que ningún fluido entre a la vagina, ¿aun cuándo ya hubo eyaculación? Es decir, que no existe ningún tipo de contacto, por lo tanto, ¿ningún tipo de riesgo? Gracias nuevamente.
Exactamente, es todo correcto lo que has dicho. Esa es la función del preservativo.
Si te pones nervioso puedes comprar los que son espermicidas, que matan los espermatozoides, salen más caros, pero si te sientes mejor así, t lo aconsejo.
Espero haberte ayudado.
Cariños.
Clelia