Voy a tener relaciones pero no quiero quedar embar

¿Hola qué tal pues tengo una pregunta tengo relaciones con mi novio y tengo miedo porque bota un liquido al estar excitado sera riesgoso que con eso pueda qdar embarazada si ya he pasado mi ciclo menstrual? Les agradecería mucho si me responden esa duda...

1 respuesta

Respuesta
Muñeca... estas en peligro! Usa condón y si piensas que es fome- en lo que estoy muy de acuerdo- entonces toma anticonceptivos... ahora mismo! Ese lubricante que que bota tu novio tiene espermios. Te lo digo yo, que quedé embarazada de esa forma.
Mientras vas al médico para que te den las pastillas. Puedes hacerle sexo oral o que te haga sexo anal... como sea tu gusto. Siempre satisfaselo!