¿Me puedo enbarazar con ropa?

Hola estoy un poco nerviosa, tuve relaciones con mi novio y el nunca saco su pene, y cuando lo estábamos haciendo el tenia su boxer, y yo mi ropa interior, lo hicimos pero nunca lo metió por que lo hubiera sentido se supone que mi periodo me tenia que venir el 9 de este mes pero hoy es 22 y no me ha bajado pero estuve muy enferma antes del 9 y hasta hoy no tengo síntomas de mi periodo, ¿por favor ayúdeme estoy nerviosa sera que estoy embarazada? Ayúdeme estoy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas el roce o jugueteo de genitales con roap interior no hay posibilidades que quedes emabrazda si no hubo penetración ni eyaculación directa en la vagin ano puede estar embarazada así que no debes de preocuperte!
Lo que si es raro es por la asuencia de eturegla si siempre has sido regular debería de e haberte ya llegado quizás sea por los nervios de pensar que podrías quedar embarazada se debe amultilpes factores com el estrés, nerviosismo execibvo alimentación .
Comentas también que estuviste enferma no comnetas de que pero quizás sea por un ediacament o que tomaste y eso provoco una alergia en ty cuerpo o un efecto secundario que provoco el retrazo de etu regla lo más recomendable es que acudas con tu ginecóloga si no te llega tu regal en estos días ya que si es imprtamte que ete valore y examine para determinar que eslo que te provoco el retrazo lo que si debes de edescartar que sea por un embarazo ha habido casos en el que por nerviosismo y de pensar esatra em barazadas llegan psicológicamente presentar los síntomas delmsmo no e stu caso pero podría haber un bloque por ese easpecto de eberviosismo no esta demás que acudas al medico que ete trato cuando estabas enferma y que medcamneto te reseto para que detremone o descarte si fue por el mediacamnet o admisnistrado
Atus ordenes estoy para servirte !
Muchas gracias por su respuesta y ayuda. De lo que estaba enferma era de gripe creo por que pase dos días con mucha fiebre, vomito, tos, flema mi ojos me lloraban, congestión en mi nariz. Pero si el nunca me lo metió, por que como le dije antes lo hubiera sentido si el lo hubiera metido. Ya hoy es sábado y aun no me ha venido y no tengo ningún síntoma de nada.