Tubismo relación 2 vece en una semana y se bevio la pa

Hola yo quiero saber que probocaria si mi pareja se bevio la pastilla el lune por que tubimo sexo el domingo y luego se la bevio el miercole por que tubimo sexo el lune que puede pasar las pastilla fuero de una sola tableta

1 respuesta

Respuesta
Ok mira, supongo que al mencionar pastilla te refieres a la pastilla de emergencia o del ayer o postday, etc.
Aqui para qu ela pastila tenga un buen resultado es el tiempo entre menos timpo mejores resultados aunque se stiupula qeu tiene un periodo de efectividad de 72 horas es decir tres dias emnla priomera situaciomn que mencionas estas en el periodo de efectividad y el del segundo caso estubo casis dentro del rango al efectividad podria variar en general deberia de hacer efecto .
Aqui l que debe de quedar claro es qeu al asptilla de emergencia no es una pastilla anticonceptiva si no es par aemergencias com opuede ser una violacion o por un accidente en el preservativo llegue afalla aunque no fallan lo que falla es el mal uso dle mismo.
Lo que si recomiendo es que utilices un preservativo par no tomar esas pastilla o bien utilizar pastillas anticonceptivas hay muchjas son menso agresivas,
y no te afecta en su sistema fisiológico.
Aqui al to, ma r dos pastillas seguidos y practicamente un rango de tres dias es muy pronto podria tener multiples reacciones de su cuerpo de ls efectos secundarios por la pastilla ya que fue de una sol toma es decir la dosis es mayor par ser exactos de 1.5mg si al persoan es de compelxion delgada podria comlicar su estado y porvocar un arritmia, o en caso sexremos uan trombosis, eso e sencasos extremso.
Los efesctos secundarios son dolro en las mamas, piernas inchazon renrojecimeinto, mareos, anuseas, dolores de cabeza (cefaleas), vsion borrosa bajas d presion y lo qeu ams se norata es un sangrado also tres dias d ehaber tomado la pastlla ya dse ad eun flujo oscuro abundan ¿te o poco como si fuera amestruar en sus priemros dias
Ademas de afectar su ciclo es decir retrazo en sus ciclo y si es regular se vuelve irregular
también en casos exremso pued eretrazr desde tres días hasta un mes !
Algo importante aclarar es que ya no pueden utilizar nuevamente las pastillas de emergencia ya que no se puede tomar dos pastillas en un año por su alto grado abortivo y ademas de que ya no tiene algún efecto es decir solo se toma pero no cumple la función o el efecto de evitar el embarazo así que solo se comlicaria los efectos secundario y provocari aun decdeimiento en su salud
Saludos buen día!

Estoy par aservirte!