Dolor de ovarios

Hola me gustaría saber a que puede ser debido un dolorcillo de ovarios que siento, me empezó justo después de la ovulación y todavía me queda una semana para la regla, creo que a esta fase se le llama luteinica! ( Posible ovulación el día 12 - posible regla el 26) Este dolorcillo es constante y la verdad que no muy fuerte pero está ahí y me parece raro; es normal o sería mejor consultarlo con e ginecólogo ( mi última revisión fue hacer 4 meses y todo normal citología y ecografía)
Llevo unos meses intentado quedarme embarazada y no me gustaría pensar que este dolor se algo que me lo impida.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que te tiene que venir la regla en 1 semana, a mi por ejemplo me empiezan a doler mucho antes... no tienes porque preocuparte, yo también estoy buscando un niño y aveces me duele mucho, pero si ves que te preocupa mucho vete al gine, aunque no creo que te haga falta, si fuiste ace 4 meses ii estabas de maravilla... puede ser o por la implantación del óvulo (porque estés embarazada ya) o por la regla muy seguramente, pero dudo que te impida quedarte embarazada un dolor ay asique tranquila que seguro que no es nada.