Prolactina elevada y dolor de cabeza, el doctor me receta alactin y tomo pastillas anticonceptivas

Spero q estes bien... Necesito urgente q me ayudas envista d q considero q eres una persona conmuchisima experiencia... Se q avaces es un poco fastidioso contestar tantas preguntas pero agradeceria tu respuesta cuanto antes.. Tngo dos preguntas si no es molestia.::
1era:llevo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas specifikmente yasmin, siempre he sido muy responsable y me ha ido de maravilla, resulta q ultimamente he presentado dolores d kbeza, me realice un examnen de sangre donde mi prolactina salia un poco elevada los niveles eran de 24 dond el max segun era de 35, sin embargo la doctora me receto ALACTIN(cabergolina) para bajar esos niveles.. ¿mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas son las q generaron el aumento de la prolactina?, ¿Y si puedo seguir tomando mis pastillas al mismo tiempo que el ALACTIN? Es decir si no deciende la eficacia del anticonceptivo. Agradeceria cuanto antes su respuesta ya q hoy inicio una nueva caja del anticonceptivo y me gustaria tomar las medidas de prevencion necesarias para evitar un mebarazo en todo kso q los anticonceptivos no funcionen y los deba d djar d tomar para permitir la accion del alactin.
Att: malerne,
Muchas gracias!