Efectividad de pastillas anticonceptivas con etaconil

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin junto con Etaconil, quisiera saber si el etaconil inhibe el correcto funcionamiento de los conticonceptivos (últimamente tomo muy poco etaconil) mi otra duda es que... Con mi novio estuvimos asiendo juegos sexuales y me penetro con sus dedos... Es posible que haya quedado algo de liquido pre-seminal en ellos y quede embarazada? Por lo que e leído... Los espermatozoides de ese liquido mueren al salir de su ambiente, y eyaculo pero lejos de mi vagina, ¿qué posibilidades hay que este embarazada? Igual estoy algo preocupada...

1 respuesta

Respuesta

No se conoce interacción entre ambos medicamentos. Usando anticoncepción oral no debes preocuparte por el preseminal.